Chevrolet en el Salón de San Pablo

noviembre 6, 2018
328 Visitas

La marca americana hizo importantes anuncios en la muestra paulista. Además de nuevos modelos y concepts, aseguuró que a partir del año que viene incluirá Internet de alta velocidad en sus vehículos en la región.

Son unos veinte los modelos expuestos en el stand de Chevrolet del Salón de San Pablo. Una de las grandes novedades es aquella de la que dimos cuenta ayer: la llegada del Bolt E.V., modelo ciento por ciento eléctrico, al marcado brasileño a partir de 2019. A esa novedad es necesario agregar como importantes algunos concept cars como lo son Cruze SS, Equinox Midnight y Onix Sound.

Lee también: Chevrolet suma una versión de entrada de gama del Cruze

El Cruze Sport6 SS está equipado con asientos deportivos, pedalera deportiva e interior oscurecido, además del motor turbo preparado para erogar 300 caballos de potencia. Con un look inspirado en la versión 5 puertas deportiva en Estados Unidos, el concept también se diferencia por el rodado de 20” y por el alerón trasero estilizado.

Lee también: Lanzamiento: Chevrolet Equinox

La serie Midnight, que ya está disponible en Brasil y Argentina para la pickup S10 y en Brasil para la Chevrolet Tracker también, ahora suma a la Equinox especialmente para medir su aceptación por parte del público objetivo del producto. El modelo sigue al pie de la letra el concepto “todo negro” para la carrocería, terminaciones, ruedas y, obviamente, para el moño Chevrolet.

Lee también: Chevrolet Onix y Prisma 2019, con retoques

El Onix Sound muestra cómo las nuevas tecnologías están influyendo en la personalización. El auto también trae un sistema de sonido premium y demuestra el futuro sistema de internet de Chevrolet, que llevará conectividad a bordo a próximos lanzamientos de la marca.

Lee también: Chevrolet mostró la nueva S10 en Agroactiva

La Trailblazer Concept resalta la elegancia de la SUV 4×4 de lujo de Chevrolet con la carrocería en un tono azul exclusivo y las ruedas en negro mate. La cabina fue personalizada con forros oscuros y un nuevo revestimiento de los asientos. Es para destacar el proyecto de sonorización premium de JBL y también las tablets dirigidas hacia los ocupantes traseros creando una atmósfera Hi-Tech.

Lee también: Chevrolet presentará el Bolt en el Salón de San Pablo

Chevrolet aprovecha el Salón del Automóvil de San Pablo para exhibir una versión adaptada de la Nueva Spin con rampa en la parte trasera, de fácil acceso para personas en sillas de ruedas, que también cuenta con sistema de anclaje. El mecanismo fue desarrollado en asociación con Cavenaghi, especializada en soluciones de accesibilidad.

A estas novedades la marca americana agrega que a partir de 2019 incorporará Internet de alta velocidad en sus vehículos en la región en modelos, tecnología que se estrenará junto con un importante lanzamiento de la marca que aún no ha sido revelado.

Dejar un comentario