Changan ya vende en Argentina el CS75 AWD

diciembre 30, 2019
48 Visitas

El grupo CarOne, importador de Changan, incorpora un nuevo modelo a su oferta de SUV en el mercado local. Se trata de la variante con tracción integral, denominada Luxury.

El grupo empresario Car One, incorpora a la gama de SUV de la marca china Changan en nuestro país la variante con doble tracción del CS75.

A partir de ahora se ofrece en dos versiones, Elite, con tracción simple, y Luxury, con doble tracción. Ambas están equipadas con un motor naftero  1.8 turbo de 177 CV con transmisión automática.

Lee también: Changan y Huawei se unen para crear vehículos inteligentes

El sistema de tracción privilegia la tracción delantera pero, cuando el sistema detecta perdida de adherencia, automáticamente conecta el eje posterior.

Además, dispone de un botón para accionar el modo lock que activa de forma permanente la tracción de las cuatro ruedas, modalidad que se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.

Lee también: Llega a la Argentina una nueva marca china, Changan

En cuanto al equipamiento, esta variante Exclusive viene con computadora de a bordo de 3,5”, pantalla tácatil de 8” con Android Auto, climatizador automático, volante multifunción revestido con eco cuero, botón de arranque y apagado más keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros.

En seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, anclajes Isofix, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

El precio del CS75 Elite AT 2WD es de 28.900 dólares, mientras que la versión Luxury 4WD se vende por 33.900 dólares. Para ambas, la garantía es de cuatro años o 100.000 kilómetros.

 

Dejar un comentario