Carlos Zarlenga asume como presidente de GM América del Sur

febrero 28, 2019
36 Visitas

Es el actual presidente de GM Mercosur (Argentina y Brasil). Asumirá el liderazgo de GM para América del Sur (que incluye, además, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) a partir del 1 de abril de 2019.

Carlos Zarlenga, actual presidente de GM Mercosur (Argentina y Brasil) asumirá el liderazgo de GM para América del Sur que incluye, además, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, a partir del 1 de abril de 2019.

Zarlenga, que es el primer argentino en ocupar en GM esta posición regional, seguirá reportando a Barry Engle, actual vicepresidente ejecutivo y presidente de General Motors International, y quien a su vez asumirá la responsabilidad de la nueva región GM Américas, que congrega todas las operaciones de América del Norte, América Central y América del Sur. Engle continuará reportando a Mary Barra, Chairman y CEO global de General Motors.

Lee también: GM produjo 1,5 millones de autos en el país

Carlos Zarlenga de 45 años de edad, asumió el cargo de presidente de General Motors Mercosur en enero de 2017. Fue presidente de GM Brasil (2016) y CFO de GM de América del Sur (2013-2016). También se desempeñó como vicepresidente y director financiero de GM Corea (2012-2013), incluyendo el rol de director en el Consejo de Administración de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país.

Dejar un comentario