BMW presenta el nuevo Serie 8 Coupe en Argentina

agosto 16, 2019
931 Visitas

Dueño de un diseño muy llamativo, este destacado producto alemán utiliza un motor V8 4.4 con sistema biturbo que entrega 530 CV asociado con una caja automática de ocho velocidades, conjunto mecánico que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Su precio es de 219.900 dólares.

Con el lanzamiento del nuevo BMW M850i xDrive Coupé, la marca bávara incorpora en su oferta local un producto de referencia entre los deportivos de gran lujo.

Emplea un nuevo motor V8 con mejor potencia y acústica. Con 4.395 cm3 de desplazamiento y tecnología TwinPower Turbo M Performance los turbocargadores localizados dentro del espacio en forma de V entre las bases de cilindros, el sistema de inyección directa de combustible.

Lee también: BMW Group avanza en la construcción del futuro de la movilidad

Debido a un incremento de 68 CV el nuevo V8 ahora es capaz de generar 530 caballos de potencia entre las 5.500 y las 6.000 rpm y un torque máximo de 750 Nm disponible a partir de las 1.800 y hasta las 4.600 rpm. Utiliza una caja automática Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral BMW xDrive con bloqueo de diferencial con control electrónico. Gracias a ese equipo este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos.

Un nuevo lenguaje de diseño que genera un aspecto deportivo y tecnológico. Sus dimensiones exteriores son 4.851 mm de longitud, 1.902 mm de ancho, 1.346 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm.

Lee también: En 2023 BMW Group ofrecerá 25 modelos electrificados

Los asientos deportivos fueron colocados en una baja posición con apoyacabezas integrados en los respaldos, que, en el caso de los traseros, pueden plegarse para ampliar la capacidad del compartimiento con una capacidad de 420 litros.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé cuenta con varios elementos de serie de alta calidad, como lo son la llave BMW Display Key, la aplicación de cristal “CraftedClarity” en elementos de mando y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond.

El equipo de serie del nuevo BMW Serie 8 Coupé incluye la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados de manera electrónica. También suma frenos MSport, llantas de aleación M de 20 pulgadas con neumáticos de alto desempeño y paquete aerodinámico M. Este modelo BMW M Performance también se reconoce al instante por sus designaciones exteriores exclusivas en color Cerium Grey, un spoiler trasero M y molduras iluminadas en los umbrales de las puertas y elementos de equipamiento especiales como, por ejemplo, asientos multifuncionales, cinturones de seguridad M, volante M multifuncional de cuero, con levas de cambio y molduras interiores.

El BMW Serie 8 Coupé cuenta opcionalmente con varios sistemas como control de velocidad crucero activo con función stop & go, asistente de control de dirección y carril, sistemas de advertencia de cambio de carril y advertencia de salida de carril, asistente de conservación de carril con protección contra colisión lateral y ayuda de evasión, visión nocturna BMW, así como los sistemas de advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario.

Mirá: Prueba BMW 220i Coupe

Además de la dirección, el asistente de estacionamiento asume el trabajo de controlar el acelerador y los frenos. El sistema también consta del asistente de reversa, que hace posible dirigir el vehículo hacia atrás en una distancia de hasta 50 metros en el camino exacto en el que se condujo de manera reciente hacia adelante. Dicha asistencia se complementa con una cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y una dirección activa integral a través de la cual eje trasero vira en sentido contrario al delantero mejorando la maniobrabilidad y la agilidad.

En lo que a la seguridad refiere, el nuevo BMW Serie 8 Coupé cuenta con airbags frontales, laterales y para la cabeza, así como también Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

BMW Live Cockpit Professional. El BMW Live Cockpit Professional viene de serie y consta de un conjunto de instrumentos digitales con una pantalla de 12.3 pulgadas, en el centro de la cual se puede mostrar una sección específica del mapa de navegación. Gracias al diseño consistente de las gráficas, forma un conjunto de pantalla armonioso junto con la pantalla de control. Adicionalmente, el nuevo BMW Serie 8 Coupé contiene preparación para Apple CarPlay.

El precio de este nuevo modelo es de 219.900 dólares.

Dejar un comentario