BMW Motorrad reinaugura concesionario

Se trata de la agencia oficial Roshaus de la localidad santafesina de Rosario. Reabre luego de una profunda remodelación, tanto de instalaciones como de mobiliario.

Luego de nueve años como concesionario BMW Motorrad en Rosario, Roshaus revalidó su compromiso con la marca y sus clientes, remodelando integralmente sus instalaciones y mobiliario. Alineado con los estándares de calidad que BMW Motorrad establece en todo el mundo, se llevó adelante una ampliación del área de servicio anexando espacio adicional de equipamiento para motoristas en un área distinguida con identidad propia para los entusiastas motociclistas.

De esta manera, en términos cuantitativos, habiendo finalizado la obra, la actual superficie total del local alcanza los 265 m2. El proyecto abarcó un prolongado periodo de minucioso análisis y aprobaciones, incluyendo cinco meses de obra durante los cuales el concesionario continuó atendiendo a sus clientes.

Lee también: BMW financia el 50 por ciento de la G 310 GS en cuotas

La remodelación de Roshaus forma parte de un proceso que se está replicando paulatinamente en todos los concesionarios de la marca en el país.

Dejar un comentario