BFGoodrich presenta el nuevo neumático todoterreno Mud Terrain T/A KM3

agosto 22, 2019
944 Visitas

Con más de 35 dimensiones esta cubierta completa el portafolio de la marca en Argentina, con tecnologías que mejoran la escalada, la tracción y la resistencia.

BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 es la nueva generación de neumáticos todoterreno para condiciones extremas. Por su avanzada tecnología que mejora la escalada, la tracción y la resistencia, se convierte en el equipamiento imprescindible para aquellos que necesitan neumáticos para rendir en cualquier escenario fuera de la ruta.

Lanzada mundialmente el año pasado y con una disponibilidad paulatina en Argentina a partir de 2018, ahora se completa la gama con más de 35 dimensiones para llantas de 14 a 20 pulgadas, pudiendo abarcar de esta manera el 100 por ciento de los vehículos off road que circulan en Argentina.

Lee también: BFGoodrich en el Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid

La banda de rodamiento del BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 con tecnología “Terrain-Attack” está diseñada con grandes bloques para ofrecer el máximo agarre y mejor penetración en el suelo, independientemente del ángulo de aproximación, ofreciendo un 5 por ciento más de tracción sobre barro comparado con su antecesor.

Los bloques «Mud-Phobic» en los flancos favorecen la expulsión del barro compactado, aumentando la tracción en condiciones de suelo fangoso, muy blando y otras superficies inconsistentes.

Las barras laterales con un diseño con recortes en los hombros también incrementan la capacidad de tracción.

 

Dejar un comentario