BASF y las pinturas para modelos eléctricos

agosto 14, 2018
231 Visitas

La compañía de pinturas es uno de los colaboradores en el desarrollo del Nio ES8, un SUV de siete plazas de propulsión ciento por ciento eléctrica producido en China.

 

Según un reciente informe de Bloomberg New Energy Finance, las ventas globales de vehículos eléctricos e híbridos plug-in aumentarán a once millones en 2025 en comparación con los 1,1 millones en 2017. El crecimiento se debe en gran parte a la fuerte demanda de China. El mercado para vehículos electrificados también está ganando velocidad, con el apoyo del esfuerzo del gobierno chino para combatir la contaminación en las ciudades y avanzar la accesibilidad de la infraestructura de recarga.

Mirá también: Prueba Renault Kangoo Z.E.

El Nio ES8 es uno de los modelos que encaran esa avanzada. Se trata de un SUV de siete plazas de propulsión ciento por ciento eléctrica, creado por una multinacional con base en China.  Ese modelo se caracteriza por su tecnología de avanzada en la que aparecen las nuevas soluciones en materia de pinturas desarrolladas por BASF. Este modelo incluye las tecnologías de las pinturas a base de agua, además del Oxsilan, una película fina para protección de metales y tintas a base de agua.

Lee también: Consejos para mantener la pintura del auto

El ES8 es producido en las fábricas totalmente automatizadas de Nio en Hefei, China. 

 

Dejar un comentario