Así podría ser la nueva Ford Ranger

febrero 25, 2019
85 Visitas

Las fotos fueron publicadas por la revista australiana Wheels. Muestran imágenes de la que podría ser la futura camioneta que se producirá en general Pacheco en colaboración entre la marca del óvalo y Volkswagen.

La revista australiana especializada Wheels publicó en su sitio web imágenes de la que sería la pick-up Ranger que fabricarán en sociedad Ford y VW en la planta de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Lee también: Ford ensaya el control de velocidad crucero adaptativo en la Ranger

Asegura que este modelo saldrá a la venta en 2021 y que el estilo fue impuesto por Ford. El ejemplar fotografiado en un suburbio de Melbourne, muestra proporciones generales e incluso algunos detalles sugieren una influencia muy fuerte y muy clara de la marca del óvalo.

Lee también: Ford Ranger Black Edition

En ese sentido Wheel señala la similitud con la F-250 Super Duty 2020, presentada recientemente en los Estados Unidos, destacando los faros led en forma de C, la forma de la parrilla, las carcasas rectangulares de las luces antiniebla y las llantas de aleación. Con respecto a la parte trasera, encuentra semejanzas en las luces y el paragolpes dividido en dos.

Lee también: Novedades en la gama Ford Ranger

En estas imágenes, otro punto a remarcar es la oscuridad de las ventanas, lo que hace suponer que se trata de un modelo hecho en arcilla, más que un prototipo rodante de la futura Ranger que Ford fabricará en la Argentina, entre otros países.

Dejar un comentario