Así es el nuevo Nissan Versa

octubre 31, 2019
470 Visitas

La segunda generación del sedán de la marca japonesa llega con un varios cambios, entre ellos, un destacado rediseño y mejoras en  equipamiento tecnológico y de seguridad.

El nuevo Nissan Versa debuta en América Latina con un diseño totalmente renovado y alineado a la nueva imagen global de la marca, un tren motriz más eficiente, y mayor equipamiento.

La segunda generación de Versa llega con mejoras en su tren motor. Cuenta con un propulsor 1.6 litros de nueva generación que entrega 118 caballos de fuerza, doce más que el que aquí conocemos.

Lee también: Nissan Frontier premiada en Brasil

Por los diferentes niveles de equipamiento está disponible para los mercados de Latinoamérica en tres grados y cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o CVT, y Exclusive con transmisión CVT.

 

Desde la versión de entrada, el nuevo Versa incorpora un equipamiento de seguridad completo como: seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros.

Lee también: Nissan instala cargadores para autos eléctricos en sus concesionarios

Exclusive ofrece la tecnología inteligente Safety Shield para apoyar al conductor a monitorear la parte frontal, lateral y trasera del vehículo, así como brindar una experiencia de conducción más segura y confortable. Las tecnologías inteligentes que ofrece el nuevo Nissan Versa son:

Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) – 4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral brindan al conductor una visión 360° del vehículo.
Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego) – Emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal) – Detecta objetos en la parte frontal y previene al conductor por medio de una alerta.
Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia) – Desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a baja velocidad, o bien, reduce los daños en colisiones a alta velocidad.
Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado) – Monitorea la zona trasera del vehículo y emite una alerta si un vehículo se está aproximando para evitar algún accidente.

En cuanto a la conectividad se destacan los controles de audio, los de manos libres vía Bluetooth, keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. También están disponibles características como calefacción en los asientos delanteros, control automático de clima, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y sistema de Navegación, entre otros de acuerdo al grado de equipamiento.

 

1 Comentarios

  1. Nissan lejos una de las mejores marcas de las que maneje.

Dejar un comentario