Aseguran que así será la pick-up Peugeot y que se fabricará en Argentina

marzo 22, 2019
167 Visitas

Lo publicó la revista brasileña Quatro Roda en su sitio web. Toma como base la  pick-up china Dongfeng P16 que, a su vez, es una variación de la Nissan Frontier. Estaría a la venta en 2020.

En su sitio web la revista brasileña Quatro Rodas publicó imágenes de la que sería la nueva pick-up mediana de Peugeot y que se produciría en la planta de la localidad bonaerense de El Palomar a partir de 2020.

En el artículo, los colegas brasileños dan cuenta de que se trata de un modelo con capacidad de carga de una tonelada creado a partir del modelo P16 de la marca china Dongfeng, producto que, a su vez, es una variante de la Nissan Frontier ya que la marca china tiene un acuerdo de colaboración con la japonesa. Es interesante destacar que con este serían cuatro los productos fabricados en la Argentina sobre la misma base ya que Renault Alaskan y Mercedes-Benz Clase X (que se producirán en la planta de la marca francesa en Córdoba) también toman como base a la Frontier.

Lee también: Nuevos planes de financiación de Peugeot

Por supuesto, El modelo de Peugeot presentará un diseño diferenciado según los lineamientos de la marca (los que anticipa la imagen digitalizada que acompaña estas líneas) y, en principio, un motor 2.3 turbodiésel de 160 CV de origen Nissan.

La transmisión será 4×2 con opción 4×4 con transferencia de acople electrónico, y dos versiones de caja manual y automático, siempre con seis marchas.

Lee también: Así será el nuevo Peugeot 208

Peugeot ya había producido una pick-up en Argentina. Fue el modelo derivado del 504, con motor Diesel y capacidad de carga de 1,3 hasta toneladas.

 

Dejar un comentario