Aparecen imágenes del nuevo Peugeot 208

Se trata de la segunda generación del compacto del león. Fueron publicadas en internet. En ellas se advierte el cambio radical de formato del modelo que se producirá en la planta de El Palomar, Buenos Aires.

Una vez más internet se ocupa de adelantes imágenes de un producto que todavía no vio la luz. En este caso se trata de la segunda generación del Peugeot 208, el primer cambio desde que el lanzamiento de esta gama, modelo de gran importancia para la Argentina porque se producirá en la planta bonaerense de El Palomar.

Lee también: 508 Peugeot Sport Engineered, debut en Ginebra

En el nuevo modelo, que se presentará en el Salón de Ginebra (Suiza, del 7 al 17 de marzo), el diseño tiene mucho guiños en la zona delantera con los nuevos 308 y 508, especialmente en los faros y las luces diurnas de led con forma de dientes de sable.

Los grupos ópticos posteriores van unidas en todo el portón por un aplique como en el sedán grande de la marca y sorprenden los fenders en los guardabarros, al más puro estilo off road, aunque con un plástico mucho más refinado.

Lee también: Nuevo Peugeot 308 S

Está desarrollado sobre la nueva plataforma modular del grupo PSA (la misma que emplean, por ejemplo, el DS3 Crossback y los futuros 2008 y Opel Corsa, entre otros), mientras que en el interior, aparece el ya conocido i-cockpit, aunque con el diseño de la segunda generación de este interior. El instrumental es digital con pantalla táctil elevada y teclas para acceder a las principales funciones.

Como ya mencionamos, este modelo será producido hacia fin de año en la planta bonaerense de El Palomar. Es posible que conviva con el actual 208, producido en Porto Real, Brasil.

 

Dejar un comentario