Actualizada, Honda lanzó la HR-V 2019

febrero 8, 2019
139 Visitas

Se trata de un restyling del SUV compacto fabricado en Campana, Buenos Aires. Cambian detalles estéticos y agrega equipamiento, pero mantiene las cualidades de versatilidad interior y el motor. Desde 895.000 pesos.

Honda Motor de Argentina presentó en el mercado local la nueva HR-V.Se trata de una actualización del exitoso modelo que presenta retoques en algunos aspectos tales como, por ejemplo, diseño y tecnología.

Los ajustes en la estética pasan especialmente por la nueva parrilla delantera, más ancha y cromada, los actualizados faros, ahora más eficientes y con luces diurnas de rodamiento de led y el renovado paragolpes. También estrena faros traseros que incorporan dos listones horizontales de led y luces de giro de led integrada a los espejos laterales, desde la versión EX. También se actualizaron las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Lee también: Honda presentó el WR-V en Argentina

En el interior se destacan las nuevas butacas delanteras, con diseño más moderno y ergonómico. Materiales y terminación también fueron renovados, tanto para los asientos tapizados en tela como los de cuero perforado con costuras dobles para la versión EXL, que también ofrece terminaciones cromadas en los aros de las manijas de puertas internas y parlantes. En esta versión se suma un nuevo panel de instrumentos Triple Ring Ambient Meter, con tres arcos iluminados.

El equipamiento de confort contempla mejoras en la insonorización, con nuevos aislantes acústicos en puntos estratégicos de la carrocería; la versión EXL contempla un paquete de aislación adicional en puertas y piso, ampliando aún más el confort.

Lee también: Honda y General Motors se unen para fabricar un nuevo vehículo autónomo

Todas las versiones incluyen control de velocidad crucero y sistema bluetooth con manos libres. Por su parte, las versiones EX y EXL incorporan climatizador automático digital táctil mientras que la EXL agrega espejos laterales rebatibles eléctricamente y derecho con función Tilt Down.

Es nueva la pantalla multimedia de 7 pulgadas, compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay, en las opciones EX y EXL; la versión LX está equipada con monitor audio de 5″. Además, se incluye la configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento trasera para todas las versiones. Mantiene el sistema de asientos traseros ULT, que permite modificar la posición de los asientos traseros para acomodar el equipaje.

En materia de seguridad incluyen control de tracción y estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida eléctricamente EPS (adaptable al movimiento), asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), freno a disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno). La versión LX incluye doble airbags frontales, la EX suma airbags laterales delanteros y la versión EXL agrega bolsas de aire de cortina.

Disponible con una sola configuración mecánica, motor I-VTEC de 1,8 litros, de 140 CV de potencia y 17.5 kgm de par con caja de variados continuo CVT y tracción delantera, los precios de venta de la nueva HR-V son: 895.000 pesos la versión LX, 975.000 pesos la EX y 1.050.000 pesos la EXL. La garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

 

 

Dejar un comentario