A controlar la presión de los neumáticos con Jac Motors

La marca china que acaba de llegar al país de la mano del grupo Socma ofrece este espacial servicio haciendo base en Helena Beach, el único balneario con bajada para 4×4 habilitada en Mar del Plata.

Hasta el 18 de febrero, Jac Motors, la nueva marca china que acaba de llegar al país, brindará un servicio exclusivo para todas las 4×4 que ingresen al parador Helena Beach, el único con bajada para vehículos habilitada en Mar del Plata.

Jac T6

En el parador, ubicado en RP11, rotonda el faro, se podrán ver – además- algunos de la vehículos exhibidos por la automotriz como la pick-up Jac T6 4×4 y el SUV Jac S2 Intelligent, mientras un equipo de profesionales asesorará sobre los atributos y prestaciones de cada uno.

Lee también: La marca china JAC llega a la Argentina

Vale recordar que el ajuste en la presión de los neumáticos es fundamental para mejorar la experiencia de manejo y brindará mayor control de los vehículos según el terreno a enfrentar. Por ejemplo, para recorrer caminos de arena, es necesario ensanchar la pisada bajando la presión.

Jac S2

Para encarar la vuelta, los especialistas de Jac chequearán y calibrarán la presión para rodar en el asfalto. La idea es promover el uso adecuado de los off road, maximizar la seguridad y contribuir a su mejor rendimiento.

 

Dejar un comentario