32 Fiat Ducato ambulancias para los hospitales de Río Negro

La provincia del sur argentino compró estas unidades que serán utilizadas para mejorar la asistencia de treinta y seis centros de salud.

Se trata de siete Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y 25 de Mediana Complejidad, equipados con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

Las ambulancias UTIM se destinaron a los hospitales de Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, El Bolsón, Villa Regina y Catriel, mientras que las ambulancias de mediana complejidad fueron recibidas por los hospitales de Ingeniero Huergo, Allen, El Cuy, Cervantes, Chichinales, Cinco Saltos, Campo Grande, Fernández Oro, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque, Río Colorado y SIARME.

Lee también: Fiat presenta el nuevo Ducato

Los vehículos cuentan con monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cricotiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

El nuevo Fiat Ducato fue presentado en marzo último. De origen mexicano, incorpora nueva líneas en su diseño y agrega todo el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad, menores costos de funcionamiento y maximización de los resultados, garantizando mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

 

Dejar un comentario